27 de julio de 2021

Despedida

Cada minuto con él pasaba como una milésima de segundo, ¿por qué no puedo ver esos hermosos ojos cuando caiga mi día?, ¿no sería hermoso que eso fuera lo último que viera y lo primero que encuentre cada despertar?. En verdad sentía que por cada momento que pasaba, mi corazón se aceleraba más y más pues sabía que más cerca estaba aquella despedida, esa en la que no deseaba caer, pero por mucho que mi deseo fuera parar el tiempo allí, en ese remanso de paz, que eran sus brazos, sintiendo su piel cálida y suave, sus besos, su olor, todo eso que me hacía envolverme de él y no querer soltarme... El despreciado momento al fin llegó... de ahi ese abrazo que no quise darle porque sonaba a un adiós que mi cuerpo odiaba pronunciar... 

Los besos llegaron a su fin, las miradas pronunciaron un sincero te quiero, nuestras manos se abrazaron en un tierno hasta pronto y detrás de sí, la puerta se cerró... Enfrascada en un mar de hermosos recuerdos juntos, y conduciendo casi de memoria, descubrí que cada día el camino hacia casa se me hacía más difícil cuando miraba a mi lado y no estaba allí. 

-¿Qué te pasa?, te comportas como una niña pequeña? -me reprochaba a mi misma-, Pasa que no quiero vivir sin él, pasa que lo he encontrado al fin y no quiero separarme de su lado, pasa que si lo tengo conmigo y soy feliz ¿por qué entonces debo alejarme de él? No lo entiendo, ¿acaso no ves que es una absoluta contradicción?, es tener la vida y dejarla, tenerlo todo y dejarlo...

Pero hoy ha amanecido un nuevo día, y aunque mi cuerpo se aferraba a la idea del sueño de tenerlo entre mis brazos al despertar, una sonrisa se dibujó en mi rostro y entre susurros declaré... "Dulce despedida, querida y odiada compañera, tú que tantas y tantas otras veces te has hecho protagonista en mi vida, sé que no puedo luchar contigo, siempre acabarás haciendote presente, pero déjame decirte algo, hoy he descubierto que por mucho que luches, en esta batalla has perdido, nuestros cuerpos se separan, es obvio, pero mi corazón se queda con él igual que yo siento el suyo conmigo, somos una misma alma, al fin nos hemos encontrado y nunca podrás contra el amor que nos profesamos, así siempre, hasta el fin de la tierra, aunque separados, siempre juntos, pasaré el resto de mis días consigo"

No hay comentarios: