6 de abril de 2021

Dias nublados

 Y hoy perdiste las fuerzas, esta niña disfrazada de superman se quedo sin traje y vulnerable como las hojas en las copas mas abandonadas de los arboles, en pleno invierno, temblaba pensando en que no queria vivir ese proximo momento que le atormentaba. Que haces pequeña? Por qué no te das cuenta de que no es necesario pasarlo mal? Por qué no abres los ojos y anclas tus pies hoy, donde te protegen? Por qué mi niña hoy no eres capaz de estallar con una sonrisa a todo aquello que intenta nublar tu vida? 

- Hoy quiero que todo esto acabe ya, necesito no volver a sentirme asi, necesito respirar tranquila y proyectar solo aquello que me brinda una mano fuerte, que tengo la suerte de tener a mi lado todos los dias, paz, amor, ilusion y felicidad. 

Hoy perdí mi traje si, lo asumo, los musculos hinchados que creaban mi coraza se deshincharon sin haber descubierto el punzon causante de tal suceso, pero aun asi mis fuerzas, las verdaderas de mi propio cuerpo, fuera de disfraces, pese a haberse visto indefensas y fragiles sin un armazon siguen ahi, intactas, mis ojos pueden volver a mirar hacia arriba buscando la luz esperanzadora del mañana, mis pies aun resisten para caminar sobre este paso pedregoso, cargando todavia esta mochila que pronto, muy pronto, al fin será liberada.

Lloré, hoy lloré al ver el final del trayecto tan cerca y no poderlo pisar al fin, hoy lloré y me sentí debil, hoy lloré al ver cuan escarpada habia sido la subida hasta aquí, al ver la cantidad de veces que caí, hoy llore al sentir mis heridas, pero he de reconocer que alguna de esas lagrimas fueron de emocion al saber que al fin estoy a un paso de acabar, al saber que esas piedas me han hecho mas y mas fuerte y pese a las heridas sangrantes que hicieron brechas en mis piernas, nunca me quedé allí, así que sí, hoy lloré, pero decidme quién no lo haría? pues al continuar y pisar cada día hacia la luz del final de partida, descubrí a esa mano de la que hablaba, esa mano fuerte que desde hace un trayecto me acompaña, esa que me hace sanar mas rapido aun, las heridas ya cerradas, esa que me da estabilidad y me empuja a mirar hacia allí, hacia esa felicidad que me brinda cada vez que compartimos un tiempo, aquella que porta la persona con el corazon mas grande que nunca pude imaginar, y que me hace enloquecer y tener momentos de absoluta paz a partes iguales, que me hace temblar, que me hace soñar, que me hace desear besar la sonrisa mas hermosa que conozco y que me hace sentir que soy la persona mas afortunada en el mundo por haberlo encontrado.

Díganme entonces, señores del jurado, repito ahora la pregunta y díganme sinceramente para terminar mi defensa.. Quién de ustedes, en mi piel, no habría llorado hoy?



No hay comentarios: