14 de marzo de 2021

Finis terrae

 Y allí donde el cielo caía ante el infinito mar haciendose uno, allí donde poco hay mas hermoso que la fuerza embravecida de aquel mar que reposaba sereno bajo nuestros pies, te abracé, y sentí que era perfecto, al fin juntos, sin las manecillas del reloj jugando en nuestra contra, sintiendo el calor del sol en nuestra piel haciéndonos recordar que el día se había iluminado para nosotros contra todo pronóstico, allí te besé, mis labios no podían separarse de tu piel y jugaban ilusionados recorriendo el camino de tu cuello a tus labios, mientras sentía cómo tu respiración se entrecortaba.

Por un momento mi corazón acallaba, mecido por el arrullo del mar, estaba hace apenas escasos minutos tan nervioso como ilusionado y desbocado, cabalgaba cada vez que me sonreías... Pero ahora, adormecía sereno en un precioso silencio... Silencio que no parecía incomodarte, es mas, disfrutabas escuchando junto a mi como si de la misma divina comedia se tratara. 

Reparé a mirarte, tus ojos seguían el vuelo de aquellas gaviotas que libres, sobrevolaban el azul del mar, quien fuera sólo por una vez una de ellas... Sentí tanta paz... la felicidad me inundó el alma incluso más fuerte que en otras ocasiones a tu lado. 'Es tan perfecto' pensé 'que sólo puede ser irreal' ... Pero no,  no era un sueño, si así fuera, aquel pellizco disimulado no me hubiera molestado... 'Abre los ojos pues, pequeña y mira, abre tus oidos y escucha, abre tus brazos y siente, pues éste es el momento en el que has de vivir el presente, que no se escape sin haberlo saboreado' . Con esa premisa pasó el resto del día, y por ende, las horas que me mantenían a tu lado. 

Sólo con el recuerdo me quedo y sonrío; tu voz susurrandome entre besos que te encanta, tu hermosa sonrisa, mi caballero, luciendo radiante hasta el ocaso, tus abrazos, tus caricias, tu calor, el deseo de tenerte, miradas cómplices, decenas de anecdotas compartidas, cientos de risas embriagadas, sólo con eso me basta para desear que de nuevo, a tu lado, pueda dibujar otro día tan irepetible como hoy. 

Mil veces dulces noches mi Julieta, mil veces feliz hoy


No hay comentarios: